libros uned

Apuntes de Psicología del Trabajo (Grado en Psicología)

Estás en: Inicio Carreras Grado en Psicología – Apuntes de Psicología del Trabajo





Introducción

La Psicología del Trabajo es una asignatura que se imparte en el primer semestre del Cuarto curso del Grado en Psicología.

Resulta de interés obligado para los estudiantes del itinerario de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y es también una interesante oferta formativa para otras modalidades.

En esta asignatura se presentan los contenidos específicos que un psicólogo organizacional debe conocer para actuar en el ámbito del trabajo en orden a mejorar el bienestar de las personas y la productividad de las organizaciones.

Mientras que en la asignatura obligatoria de Psicología de las Organizaciones se hizo una introducción general a estos temas, aquí se analizan detalladamente desde la perspectiva de las organizaciones laborales en concreto.

El temario se estructura en varios bloques que cubren los temas clásicos de la Psicología del trabajo, como la organización temporal y espacial de los puestos, y los enfoques más recientes como las adicción al trabajo o la conducta emprendedora en los entornos laborales.




Material de Estudio

Apuntes no disponibles por el momento. Si tienes apuntes de esta asignatura y quieres que los incorporemos, ¡envíanos un correo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votos, promedio: 7,00 sobre 10)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *