libros uned

Apuntes de Trabajo de Fin de Grado (Grado en Psicología)

Estás en: Inicio Carreras Grado en Psicología – Apuntes de Trabajo de Fin de Grado





Introducción

La asignatura correspondiente al Trabajo Fin de Grado (en lo sucesivo TFG) se encuentra en el segundo semestre del último curso del plan de estudio del Grado en Psicología.

Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS pero que presenta, respecto al resto de las asignaturas del Grado, algunas características especiales:

La matrícula en el TFG requiere que el estudiante haya cursado, al menos, 180 créditos y se matricule simultáneamente de todos los créditos que le faltan para la finalización de sus estudios.

En el proceso de matrícula, el estudiante deberá manifestar sus preferencias respecto a las líneas de trabajo ofertadas por los distintos departamentos de la Facultad. La asignación de los alumnos a una de las distintas líneas propuestas estará en función del número de créditos cursados, las calificaciones obtenidas y la carga docente asignada a cada uno de los departamentos. Una vez finalizado el periodo de matrícula, se publicará la asignación de estudiantes a líneas de trabajo (provisional y definitiva) en el apartado TFG de la Guía de la Titulación del Grado en Psicología. Una vez asignado a una línea de trabajo, la asignación a un tutor académico dentro de la misma será de forma aleatoria.

Cada uno de los alumnos, dentro de la línea asignada, dispondrá de un “tutor académico” que le guiará en la realización del trabajo.
Una vez iniciado el semestre, el estudiante debe ponerse en contacto con el tutor que le ha sido asignado.

Se exige la superación de todas las asignaturas para volcar la calificación del trabajo fin de grado en el expediente académico del alumno. Si el alumno no supera todas las asignaturas, la calificación en el TFG sólo se mantendrá para el siguiente curso académico.




Material de Estudio

Apuntes no disponibles por el momento. Si tienes apuntes de esta asignatura y quieres que los incorporemos, ¡envíanos un correo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (6 votos, promedio: 7,83 sobre 10)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *