libros uned

Extinción de Primer curso de Diplomaturas, Licenciaturas y de Ingenierías

El curso que comenzaremos en septiembre (2011-2012) será el año en el que se extenguirán los primeros cursos de todas las carreras de los planes antiguos, es decir, a los alumnos que les queden asignaturas de primero al final del curso 2010-2011, obligatoriamente tendrá que pasarse a GRADO.

Desde todouned, lo queremos avisar con un poquito de tiempo, para que useis como estrategia, intentar aprobar en septiembre, el máximo de asignaturas de primero que os queden.

Ánimo y mucha suerte!

Be Sociable, Share!

2 Comentarios

  1. Maria del Mar

    Quisiera saber si tengo que tener los dos primeros cursos aprobados de la licenciatura de Derecho para matricularme en la UNED. Me quiero cambiar de universidad y matricularme en la UNED. Pero aún no sé, si tengo que tener aprobadas todas las asignaturas de los dos primeros cursos para poder matricularme.

  2. sara

    entonces llevo 3 años para sacarme primero de turismo, la licenciatura, y eso significa que sino apruebo todas las obligatorias que me queden en septiembre, pasaré a grado no?pero no pierdo las asignaturas que ya tengo aprobadas o si¿?tengo también que aprobar las optativas en las que estoy tb matriculada? GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *