libros uned

Se nota la valija

Empiezan a salir las notas y esto no se debe a otra cosa que a la valija virtual de la UNED. Además de poder ver tu examen en la secretaría virtual, les permite a los equipos docentes recibir mucho antes los exámenes de modo que se ahorran bastante tiempo a la hora de empezar a corregirlos.

Nos congratulamos de este avance de nuestra universidad.

Be Sociable, Share!

5 Comentarios

  1. Alumno UNED

    ¿De qué valijas hablas? Porque yo me examiné de la prueba de Acceso el 23 de mayo y, según la información publicada en la web de la UNED, ni hoy, que ya es 5 de julio, tengo acceso a la calificación. Por lo que se ve, la UNED sigue en activo en vacaciones (cursos de verano, blogs, fotos, etc., etc.), pero la planificación administrativa es nefasta. En el centro donde cursé mis estudios tampoco reciben los listados. ¿Qué pasará? ¿Falta de coordinación, o de respeto?

  2. ENGINE

    Hola. Tu crees ke se ha avanzado algo con lo de la valija virtual? Hoy, 06/07/2010 aun desconozco mis calificaciones….es vergonzoso. Al final tanto nos han metido por los ojos ke todo lo ke tenga ke ver con internet es bueno que nos lo hemos creido, y no ha habido tal avance en nada de nada.
    Y las verguenzas se extienden a otros campos de esta universidad, pero ya son otros temas. NO idealiceis tanto la uned.

  3. Pilauno

    Buenos dias. En mi caso el tema de la valija y todas sus supuestas ventajas no sirven para nada. Hice los examnes en la primera semana de la convocatoria de Junio…y aun no se nada de nada. Desconozco el funcionamiento de otras escuelas de la Uned, pero en el caso de Ingenieria industrial, vamos siempre a la cola de todo. Saludos y suerte para todo el mundo.

  4. admin

    Hola a tod@s. En muchos casos sí que se ha notado, y eso en la UNED, ya es algo importante. Siento que en otros casos, como los vuestros, todavía no se use, o no haya sido efectiva. Un saludo y gracias por visitarnos!

  5. jmyrmu

    No es fácil estudiar en la UNED, la teoria que requieren en cada exámen es mucha sin duda, no hay tutorias para los que nos hemos quedado a mitad de camino entre la Licenciatura y el Grado, y como añadido los tutores no estan muy al tanto ya que te dicen que no puedes entregar los trabajos para subir nota, y cuando llamas al departamento de la asignatura para saber cuándo va a suceder el milagro de las notas, te dicen que hay que corregir muchos trabajos incluidos los de licenciatura. En fin cada día que pasa me gusta más ser alumno de la Uned

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *