libros uned

Apuntes de Psicología de la Motivación (Grado en Psicología)

Estás en: Inicio Carreras Grado en Psicología – Apuntes de Psicología de la Motivación





Introducción

Lo primero que el Equipo Docente quiere indicar es que la lectura y comprensión de esta Guía es IMPRESCINDIBLE para cursar con satisfacción la asignatura, puesto que en ella vamos a recoger toda la información relevante, es decir, señalaremos cómo estudiarla, qué tipo de actividades se plantearán, con qué materiales cuenta el alumno para realizar su tarea y cómo se llevará a cabo el sistema de evaluación. Asimismo, para la completa comprensión de la asignatura y con el fin de disponer de directrices concretas y orientaciones específicas, es fundamental consultar la segunda parte de la Guía de Estudio (puede tener acceso a ella a través del curso virtual).
Psicología de la Motivación es una asignatura cuatrimestral de 6 créditos ECTS, que se va a impartir durante el primer cuatrimestre del primer curso de la carrera de Grado en Psicología.
El propósito de esta Guía de Estudio es que sirva como instrumento útil para seguir las directrices generales que el Equipo Docente se propone realizar y que considera esencial para poder adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades que el alumno deberá obtener al cursar esta asignatura.




Material de Estudio

Te puede venir muy bien ver este vídeo sobre Psicología de la Motivación:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (6 votos, promedio: 7,83 sobre 10)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *