libros uned

Estudiar GRADO de Magisterio en la UNED

magisterio-uned

Por ahora no es posible estudiar Magisterio en la UNED, ¿pero será posible en breve?

Así como el Grado de Criminología en la UNED estuvo muy demandado durante años y al final decidieron implantarlo, con Magisterio puede ocurrir lo mismo.

Magisterio es una carrera que puede hacerse a distancia perfectamente, tal y como ocurre con el resto de las carreras de la UNED.



Actualmente se denominarían Grado en Educación Infantil o Grado en Primaria. Estos Grados podrían tener asignaturas en común con Psicología y Psicopedagogía, así como con Educación Social.

Nos comentan fuertes cercanas a la UNED, que se está estudiando la posibilidad de incorporar estos nuevos Grados, los cuales tendrían un éxito garantizado debido a la gran demanda que hay para Magisterio.

Desde todouned hemos hablado con la UNED y por ahora ni confirman ni desmienten, por lo que sospechamos que la gran noticia que muchos futuros alumnos esperan, podría darse, bien para el próximo curso, bien para el siguiente… Por ahora todo son conjeturas.

El Grado de Magisterio en la UNED podría tener un punto de innovación muy atractivo para los alumnos. Nos referimos a las técnicas de estudio a distancia, donde la UNED tiene tanta experiencia. El uso de las nuevas tecnologías estaría muy presente y la UNED podría destacar con este Grado de Educación.

Estaremos atentos para ver qué ocurre en los próximos cursos.

Deja un comentario si te gustaría que la UNED publicara el Grado de Magisterio.



Be Sociable, Share!

22 Comentarios

  1. Blanca

    Tenia que estar ya disponible , a ver si lo ponen pronto.

  2. Tere

    A mi m encantaría hacerlo ya q hice educación social por no estar Magisterio aqui en la uned

  3. Rosa

    Si ,me gustaría.

  4. Patri

    Yo estaré ansiosa esperando a poder hacer la carrera!! 😍😍😍

  5. Pedro

    A mi me gustaría bastante, se sabe si convalidarían asignaturas de grado en educación social?

  6. Clara

    Por supuesto que debería! Somos muchos los que lo estamos esperando! 😊

  7. Laura

    Estaría muy bien que se pudiera estudiar Magisterio en la UNED. Llevo tiempo buscando opciones para estudiar Magisterio a distancia pero nada me convence, pero si estuviera disponible en la UNED no tendría ninguna duda en matricularme.

  8. Rick

    Una titulación muy demandada. Me encantaría

  9. Victor

    Estoy en el último año de carrera en la uned,si hubiese tenido magisterio, sería la carrera que hubiese elegido en primer lugar.

  10. Clara

    ¡Ojalá! Espero que pronto nos llegue esa buena noticia. En la actualidad solo se puede estudiar a distancia en las privadas y no todos podemos o queremos hacerlo si la pública nos lo puede ofrecer.

  11. Noelia

    Si lo hacen me apunto.

  12. Rafaela Casillas Galindo

    Si llevo años intentando que se hiciera magisterio en la uned asi como medicina y enfermeria pero aún no se puede me han dicho de fuentes fidedignas que en el curso 2019 se implantara educacion infantil pero yo
    quiero dar clases a ñiños a partir de 6 años cuando era posible ya estoy mayor para en enfrentarme con pequeñitos y no tengo fuerzas ya que tengo una minusvalia física pero, pienso que podría dar clases a niños más mayores además con exito , ya que lo he hecho en varios años dando clases a extranjeros que no tenían ni idea de español

  13. Susana

    Espero que pongan pronto la carrera de Magiesterio , de ser así yo no tendría ninguna duda en matricularme ya que cumple todos los requisitos que yo busco. Ahora toca esperar.

  14. Manuel

    Tendría una gran demanda estoy esperando para poder hacerlo en caso de que en este curso próximo, 2018-19 no se implante haré educación social. No entiendo porqué no lo hacen si el primer curso sería similar a los grados de educación social y pedagogía

  15. Gloria

    Gloria
    Ojalá sea ya para el próximo curso 2018 – 2019. Soy estudiante de Educación Social y como muchísimos compañeros estamos deseando poder hacer Magisterio Infantil. UNED es sin duda la Universidad que debería ya tener MAGISTERIO en su plan general de estudios.

  16. Angeles

    Sería estupendo, yo estoy con estudios ingleses y sin ninguna duda me cambiaría a magisterio

  17. Toni

    Por supuesto que si!! Es un grado que sin duda falta en la UNED y que muchos estaríamos encantados de estudiar.

  18. Maica

    Pues ya toca..desde el 2010 esperando…a ver si para el curso 2018-2019 está disponible!

  19. Maria Rosa

    Espero que oferten magisterio este 2018
    Yo me matriculo seguro

  20. Maria

    Yo , al igual que Ángeles, también estoy con en Estudios Ingleses y también me cambiaría. Aunque me encantaría que ofertarán también el grado en Traducción e Interpretación. Es precioso!!

  21. nira

    si que lo estudiaria. Evidentemente hay intereses para que no se haga en la Uned. estoy segura que habria lista de espera.

  22. MARIA MARTINEZ

    Me gustaría mucho que lo ofertasen, tendría la oportunidad de cursarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *